20:01 › "LA SEMANA PROXIMA LOS TRENES CERO KM ESTARAN PRESTANDO SERVICIO"

Renovación para la línea San Martín

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que la semana que viene se inaugurará la renovada línea del ferrocarril San Martín "con 160 coches nuevos y 24 locomotoras" totalmente modernizadas. Habrá un acto con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"El miércoles estaremos inaugurando con la Presidenta esta primera línea totalmente renovada, poniendo 160 coches nuevos y 24 locomotoras" remozadas, "prestando un nuevo servicio", dijo Randazzo.

“Se trata de 24 locomotoras diesel y 160 coches, todos 0km, con amplia capacidad y equipados con la última tecnología en seguridad y confort”, precisó, y agregó que "tienen frenos ABS, suspensión neumática, cierre inteligente de puertas, sistema LED de información al pasajero, asientos cómodos y espacios diseñados especialmente para personas con movilidad reducida”.

El ministro hizo el anuncio en la ciudad bonaerense de José C. Paz donde recorrió junto al intendente, Carlos Urquiaga, la remodelación de la estación del tren San Martín y el operativo de documentación que se inició el lunes. El ministro anunció además que a mitad de julio "deberían estar renovadas también todas las estaciones de la línea San Martín", que une Pilar con Retiro.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.