23:41

Martino: "Voy a seguir con esta idea"

El técnico argentino consideró que en la final que consagró a Chile como campeón de América por primera vez, "se enfrentaron dos grandes selecciones" que "no brillaron". "Fue más lo que neutralizamos que lo que pudimos jugar", evaluó y respaldó al equipo nacional: "Voy a seguir contando con estos 23 futbolistas".

El DT Gerardo Martino opinó que "Argentina mereció más" durante los 120 minutos de juego, que terminaron 0-0. "No les dimos opciones de crear situaciones de gol. Primero los neutralizamos y nos faltó... Como esas tres opciones de gol en que no pudimos convertir", evaluó.

Dijo que ni Chile y Argentina tuvieron "la fluidez en el juego" que las condujo a la final del torneo y negó que hubiera "frustración" en el equipo nacional. "Una cosa es no poder ganar una final y otra empezar a descartar por descartar y pensar que esto tiene que ser un cambio de 23 futbolistas. Vamos a seguir por acá, voy a seguir contando con estos 23 futbolistas y con algunos más, porque no todos han venido", declaró.

Compartir: 

Twitter
 

Copa América
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.