23:06 › CANDIDATO REPROBADO

"Macri no entiende lo que está diciendo"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, aseguró que el postulante presidencial por Cambiemos "lleva la letra de lo que le escribieron" y por eso propuso la liberación del dólar, por lo que aseguró que "es un poquito para temer" la posibilidad de que sea presidente. Fernández también criticó a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal e ironizó: "Se pone un GPS para cruzar Avellaneda"

El candidato kirchnerista sostuvo que la propuesta que hizo el líder del PRO ante un grupo de empresarios en el hotel Alvear significa "romper muchas empresas, desocupación, gente en las calles sin trabajo y el fin de las convenciones colectivas de trabajo".

Por otro lado, Fernández, en diálogo con Radio Nacional, acusó a Vidal de aprovechar políticamente las inundaciones que sufrieron varias localidades bonaerenses durante la última semana y calificó su actitud de "vomitiva" por el "agravio al tipo que la está pasando mal". "Se pone unas botitas negras para caminar por el agua cuando a medio metro había tierra seca", agregó.

El jefe de Gabinete insistió en que el desempeño de Cambiemos en Buenos Aires "está dentro del marco esperado" y que "es el piso y el techo, porque en octubre no se va a salir de ese número" y aseguró que cuando Vidal "sale a caminar por cualquier peatonal de un pueblo importante no saben quién es".

Fernández adelantó que la semana que viene dará a conocer "algunos nombres" de su gabinete en caso de ser electo gobernador bonaerense.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.