00:23 › REUNIóN DEL PJ BONAERENSE

"La victoria pasa por la unidad sólida y monolítica del peronismo"

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó que en “los próximos 15 días se juega el futuro de los argentinos”. Espinoza encabezó una reunión para analizar la campaña de cara al ballottage y llamó "a todos los que se sientan peronistas a militar hasta el 22 de noviembre".

“En estos 15 días nos estamos jugando el futuro. Volvemos 15 años para atrás o seguimos profundizando estos 12 mejores años después de los que nos legaron Perón y Evita”, destacó Espinoza en el cónclave que se realizó en la sede partidaria de Capital federal.

El jefe comunal de La Matanza convocó a cumplir “una acción militante y unida” para que en la segunda vuelta triunfe la fórmula del Frente para la Victoria que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini. “Unidos seremos fuertes, organizados invencibles. Por eso, los convoco a todos los que se sientan peronistas a militar hasta el 22 de noviembre. La victoria pasa por la unidad sólida y monolítica del peronismo, nos tenemos que poner a trabajar para ir a buscar ese 30% que nos falta”, expresó.

Por su parte, la vicepresidenta del justicialismo bonaerense y ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, estimó que “la campaña debe realizarse casa por casa para ganar cada voto”. “Necesitamos de todos. Debemos tener un peronismo organizado. La campaña es casa a casa explicando que hay dos modelos de país que se enfrentan en esta segunda vuelta, y el nuestro es el proyecto de la inclusión y el trabajo”, subrayó la funcionaria.

Por último, el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, llamó a “profundizar la campaña y trabajar por la unidad del peronismo”.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.