Incendio en un despacho de Oyarbide

Un incendio afectó oficinas de un juzgado federal de los tribunales de Comodoro Py que subroga Norberto Oyarbide, donde se tramita la causa por las escuchas ilegales del gobierno porteño.

El hecho ocurrió en el cuarto piso, donde se encuentra la secretaría privada de la secretaría número 13, dependiente del juzgado federal 7, en la que el fuego quemó papeles y fue controlado por tres dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar. La primera hipótesis de los bomberos indica que un aire acondicionado quedó funcionando todo el fin de semana, lo que recalentó los cables y originó el siniestro.

Los bomberos indicaron que el foco ígneo se produjo en una "oficina destinada a archivo", en una superficie de dos metros, por 1,50 por 30 centímetros de alto", y que lo que se quemaron fueron esencialmente "papeles". Más allá de lo que consumió el fuego, otros elementos podrían haberse visto dañados por acción del agua.

Personal del juzgado se encontraba esta mañana revisando el lugar del siniestro para determinar qué elementos se quemaron y, en el caso de tratarse de expedientes judiciales, si existía copia de resguardo de ellos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Incendio en un despacho de Oyarbide
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.