Stolbizer, ni con el PRO ni con el Peronismo Fedral

La diputada del GEN aclaró a sus socios del radicalismo que no aceptará una candidatura a senadora si acuerdan con el peronista federal Francisco de Narváez para que sea el candidato a gobernador bonaerense a través de una lista de adhesión.

"No voy a terminar aceptando un lugar en la lista de senadores para convalidar que la UCR haga un acuerdo con el PRO o el Peronismo Federal. No lo voy a aceptar, los que lo dicen no me conocen", subrayó la referente bonaerense, para terminar con las especulaciones surgidas desde el propio radicalismo.

La intención de la UCR es llevar a De Narváez como candidato a través de una colectora y para resolver el conflicto que se suscitaría con Stolbizer -que también tiene aspiraciones a la gobernación-, surgió la posibilidad de ofrecerle una postulación para la Cámara Alta.

Sin embargo, Stolbizer rechazó esta chance y remarcó que "si el radicalismo termina estableciendo un acuerdo confuso sectores de la centroderecha, es necesario construir una alternativa honestamente progresista y de centroizquierda", dijo en una entrevista radial.

De esta manera, la dirigente no descartó una ruptura con el radicalismo si acuerda con De Narváez y el plan alternativo sería dialogar con Proyecto Sur, en línea con el respaldo que ya brindaron a la candidatura a jefe de Gobierno porteño de Pino Solanas.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Stolbizer, ni con el PRO ni con el Peronismo Fedral
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.