Bombas y misiles hasta el último minuto

A punto de que entre en vigor el alto el fuego anunciado en El Cairo, las hostilidades entre Israel y las milicias de Gaza continuaron con nuevos bombardeos israelíes en la franja y más lanzamiento de cohetes palestinos.

Fuentes sanitarias dijeron que en la última hora murió un niño palestino y otras siete personas resultaron heridas, en uno de los ataques en la ciudad de Deir El Balaj, en el corazón de la franja. En las últimas cuatro horas se han registrado un total de once nuevos muertos, lo que eleva a 158 el número de víctimas mortales palestinas, además de las cinco israelíes.

También siguieron sobrevolando la franja aviones israelíes sin piloto, utilizados para espiar y atacar. En un comunicado el Ministerio del Interior del gobierno de Hamas pidió a la población de Gaza que no salga a celebrar el fin de las hostilidades por temor a que puedan ser víctima de más ataques desde el aire.

Por otra parte, tras el anuncio de alto el fuego por parte del ministro de Exteriores egipcio, Mohamed Kamel Amr, las milicias palestinas lanzaron cohetes contra más de una docena de poblaciones israelíes, entre ellas Beer Sheva, Netivot, Eshkol, Ashkelon y Ashdod.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.