Correa anunció que visitará a Chávez en Caracas

"En los próximos días o semanas iremos a visitar a ese querido amigo", expresó el presidente de Ecuador, reelecto el pasado domingo con más del 57 por ciento de los votos.

Correa reveló que esta mañana conversó con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le manifestó que Chávez se está "recuperando" y que, a pesar de que su tratamiento "es fuerte", no hay inconveniente con la visita del mandatario de Ecuador.

En una declaración ante corresponsales extranjeros, el mandatario comentó la posibilidad de suceder a su par venezolano en el liderazgo regional y reiteró que lo importante "es sacar a nuestros pueblos de la miseria" y que en Latinoamérica, por su carisma, "el más visible era Hugo Chávez" pero que "nadie busca figuretear (destacar)".

El ecuatoriano, el pasado domingo, dedicó a Chávez su triunfo en las elecciones ecuatorianas, tras recibir de su par venezolano, felicitaciones por su "contundente" victoria. En esa oportunidad, Chávez le dijo que su reelección es una "victoria del ALBA, de las fuerzas bolivarianas y socialistas de nuestra América".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Correa anunció que visitará a Chávez en Caracas
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.