Pierri insiste con la teoría de los "dos actores"

El abogado defensor de Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Angeles Rawson, aseguró que la Justicia "tiene una nueva hipótesis de trabajo" y ratificó que existen dos ADN masculinos hallados debajo de una de las uñas de la víctima.

"Evidentemente el magistrado (Javier Feliciano Ríos) está elaborando lo que va a ser su próximo resolutorio. Hay una nueva hipótesis de trabajo", dijo Miguel Angel Pierri esta mañana al salir de su casa en el barrio porteño de Recoleta.

Además, insistió en su teoría en que en el hecho participaron al menos dos personas y dijo que las pruebas genéticas practicadas al cadáver de la adolescente lo confirman. "El doctor Gabriel Boselli, un gran genetista, nos aclaró ayer que de los resultados de las pericias de ADN que constan en la causa, surge claramente que se encuentran dos presencias de ADN: una muy fuerte que respondería a Mangeri y otra de menor intensidad o presencia que responde a otro masculino", dijo el letrado.

Luego, Pierri explicó que, a su criterio, la adolescente "con una sola uña rasguñó a dos personas". "Si fue un mecanismo de defensa, tengo que pensar que ese mecanismo se efectuó contra un eventual ataque de Mangeri, pero también sobre otra persona más. Por eso, vamos a plantear hoy que el magistrado investigue profundamente esa segunda posibilidad", dijo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.