Un reconocimiento permanente

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, detalló que el reconocimiento económico que el gobierno nacional otorgará a todos los integrantes de las cuatro fuerzas de seguridad federales alcanzará a la totalidad de los efectivos y "no sólo a los 12 mil agentes que fueron movilizados" durante los acuartelamientos policiales. Además, el funcionario afirmó que será otorgado "de aquí en adelante". Mañana será publicado en el Boletín Oficial.

De esta forma, la Policía Federal Argentina, la Gendarmería, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria recibirán el plus de forma universal y permanente.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, sostuvo que el reconocimiento a las fuerzas de seguridad "se va a dar a través de un aumento que va a ser a partir del año que viene" y lo calificó como un "claro" e "importante" gesto "porque no sólo trabajaron los 12 mil hombres desplegados" en distintos puntos del país sino también el resto de los integrantes de las fuerzas que, producto del movimiento de efectivos hacia el interior, se vieron "recargados" en sus tareas habituales.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Un reconocimiento permanente
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.