Messi: "Tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande"

El futbolista argentino Lionel Messi reconoció que la Argentina "es siempre favorita" para ganar el Mundial porque "siempre está obligada a pelear por los campeonatos".

"Creo que llegamos en un buen momento, que tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande y vamos con tranquilidad e ilusión de poder conseguir el objetivo", destacó. De todas formas, Lionel indicó que será "un Mundial muy complicado" porque "depende de muchas cosas, no sólo de jugar bien".

Por otra parte, el crack rosarino habló de la definición de la Liga Española, que tiene al protagonista en la definición frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou el sábado. Lionel aseguró que en caso de ganar, la dedicará el torneo a Tito Vilanova, quien falleció el pasado 25 de abril y fue su entrenador en divisiones juveniles y la temporada 2012/2013. "Seguro que le haría mucha ilusión a él que era tan fanático de Barcelona y que quería tanto al club", declaró.

Messi también se refirió a Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, y dijo que en el futuro podría estar al frente de la "albiceleste". "No sé cuál es su idea, pero seguramente algún día lo veremos en la selección argentina, porque es un grandísimo técnico y yo creo que también querrá dirigir la selección", afirmó.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.