La capital quedó en manos del romerismo

El candidato del Frente Romero+Olmedo, Gustavo Saenz, será el próximo intendente de la ciudad de Salta, al imponerse con el 41,12 por ciento de los votos al candidato del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, Javier Davir, que obtuvo un 33,91 por ciento.

El gobernador reelecto de Salta, Juan Manuel Urtubey, se impuso por escaso margen en la capital provincial, pero donde Gustavo Sáenz, del Frente óRomero+Olmedo, se queda con la Intendencia.

El binomio integrado por Urtubey y Miguel Isa alcanza el 38,56 por ciento de los votos, contra el 37,12 por ciento de la fórmula del Frente Romero+Olmedo, conformada por Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, escrutadas el 98,87 por ciento de las mesas de la capital provincial.

En tanto, el candidato del Frente Romero+Olmedo, Gustavo Sáenz, se adjudicaba la Intendencia capitalina con el 41,12 por ciento de los votos, sobre el 33,91 por ciento obtenido por Javier David, del oficialista Frente Justicialista Renovbador para la Victoria.

“Fue un orgullo para mi poder participar de este enorme triunfo del gobernador Urtubey. En la cuidad no conseguimos ganar, pero ha sido muy buena elección y estoy orgulloso de lo que se hizo y muy agradecido de la gente”, declaró David, quien reconoció el triunfo de Gustavo Sáenz.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.