UNIVERSIDAD

Agenda

Alimentos. Este miércoles 15, a las 18, Claudia Bachur y Hugo Cetrángolo, docentes de la Facultad de Agronomía (UBA), darán la conferencia “El componente cultural de los alimentos y los mercados para su valorización”, en el Instituto de Antropología, Tres de Febrero 1370. Gratis.

Galasso. El historiador Norberto Galasso hablará sobre “El porvenir de América latina”, este miércoles 15, a las 18.30, en la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352 (Bernal). Gratis.

Trata. La ONG Acciones coordinadas contra la Trata (ACCT) dará en septiembre un curso de actualización sobre trata de personas. Las clases serán dictadas por especialistas como Carlos Gonella (Procelac), Georgina Orellano (Ammar), Marta Dillon (periodista de este diario) y Marcelo Colombo (Protex). Más información: acctlatam.org.

Contables. Charla sobre “El rol de la información contable en la actividad económica”, este miércoles 15, a las 16.30, en la UADE, Lima 775. Inscripción: [email protected].

Penal. El Inecip abrió la inscripción al Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal 2015, que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, del 25 al 27 de noviembre. Inscripción hasta el 14 de agosto: [email protected].

[email protected]

Compartir: 

Twitter

 
UNIVERSIDAD
 indice
  • LA CONSOLIDACIóN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN UNIVERSIDADES
    El deporte de los estudiantes

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.