UNIVERSIDAD

Para el tiempo libre... (si queda)

Revista. La Facultad de Ciencias Sociales (UBA) presenta el número 22 de la revista Sociedad, dedicado a la historia de la relación entre Argentina y Brasil. Héctor Palomino, Sara Rietti y Horacio González participarán de un panel sobre “Las ciencias sociales y la Argentina”. Será hoy, a las 19, en el aula 100 de Marcelo T. de Alvear 2230.
Desfile. Desfile de fin de año de la cátedra Novik (UBA), bajo la consigna “Tendencias hacia el 2010”. Mañana, a las 19, en Alsina 1319.
Muestra. Dentro de la muestra anual de la Facultad de Psicología (UBA), hoy, a las 20, se presenta un taller de actuación. En Independencia 3065. Gratis.
Fotos. “Artificios”, muestra fotográfica en la Fundación Walter Benjamin, en Lavalleja 1390. La inauguración es hoy, a las 21.
Historia. Hoy, a las 19, se presenta la colección de documentales de historia argentina en DVD El Proceso y La guerra de Malvinas, realizados por Román Lejtman. En Florida 340. Entrada libre.
Música. Ciclo de grandes conciertos en la Facultad de Derecho (UBA), mañana y pasado a las 18. Gratis, en Figueroa Alcorta 2263.
Murga. Mañana, a las 19, Clown no perecederos presenta una función de circo, murga y carnaval a beneficio de diversas escuelas, comedores y hospitales. En el Rojas, Corrientes 2038. Entrada: un alimento no perecedero.
Becas. La UCES ofrece becas para interesados en estudiar Sociología y Ciencias del Gobierno. Informes: [email protected]

Compartir: 

Twitter

 
UNIVERSIDAD
 indice
  • Las prácticas profesionales que provocan resistencia estudiantil
    Por Javier Lorca

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.