VIDEOS

PLAY

- DVD para trekkies
De atrás para adelante arrancó la edición en DVD de buena parte de la saga cinematográfica de Viaje a las estrellas, que el sello AVH está haciendo llegar, a lo largo de este mes, a videoclubes y otros puntos de venta. La colección se abrió con el lanzamiento de Viaje a las estrellas X: Némesis, que es la más reciente de la serie y cuya edición en VHS el mismo sello había lanzado el mes pasado. De allí en más, el resto de la colección se dará a conocer en orden numérico, comenzando con la inaugural Viaje a las estrellas: la película, siguiendo con La ira de Khan y de allí en más, su ruta. En todos los casos se agregan making-off, entrevistas y otros bonus, a un precio estimado en alrededor de 45/50 pesos por unidad.

- Un ciclo poco usual
El martes próximo dará comienzo un ciclo llamado “Cine inusual”, que se desarrollará hasta mediados de noviembre en el microcine del Centro Cultural Jorge Luis Borges (Viamonte y San Martín). Dedicado a films de terror, clase B, spaghetti westerns, kung fu y otros arrabales del bajo fondo cinematográfico, el ciclo tendrá lugar los martes, miércoles y jueves a las 20.30, en el sistema de videoproyección y con una entrada a 3 pesos. Merece destacarse el puñado de películas de artes marciales que ocupará la cartelera a partir del martes 5 de noviembre, todas ellas inéditas en el país. Cultores de la etiqueta cinematográfica, abstenerse rigurosamente.

- Abstracción vía digital
Todos los jueves de este mes a las 21 se exhibe, en la sala González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543), un programa de cortos digitales abstractos, realizados por computadora y totalizando una duración de alrededor de hora y media. Entre ellos hay un par que llevan la firma de Ricardo Becher, realizador de Tiro de gracia, legendario film alternativo de fines de los ‘60. La entrada cuesta 3 pesos.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.