Cuando un sujeto como el presidente de Argentina, está habitado de un modo absoluto por certezas, se puede tener la falsa impresión de que se trata de alguien muy decidido, con un carácter resolut
La sociedad volvió a votar en contra de la corrupción, en contra de los dobles discursos de quienes ejercen el poder, y eso es algo que deben seguir tomando nota la política y los partidos.
Los próximos compromisos de Argentina: gira por Miami y partidos en Angola e India
Tiempo de cosecha amarga ineludible.
Empieza a terminarse un ciclo político que, quizás, duró mucho menos que lo esperado. Nada será igual aun cuando el Gobierno tuviera cierta recuperación en octubre.
El fallo de la Conmebol por los incidentes ocurridos en el estadio de Independiente de Avellaneda.
El gobierno alterna sus frecuentes derrotas parlamentarias con las denuncias de supuestas coimas, diversas perturbaciones en la economía y las incertidumbres por los próximos escenarios electorales
Lo que define a las distintas ultraderechas en el mundo es la voluntad de destruir a los débiles bajo la apariencia de gobiernos democráticos.
En ocasiones el mar Mediterráneo escupe a la arena blanca un cuerpo, un fémur, una vértebra con olor a salitre.
Acabar con la corrupción, la inflación y volver al crecimiento fueron propuestas electorales claves de Javier Milei. En todas ha fracasado.
Mientras sufrimos la tormenta de Santa Rosa, se pudo recordar la famosa frase de origen bíblico: “Siembra vientos y cosecharás tempestades”.
Tenía que ocurrir: al Rey (León) se lo ve desnudo, atrapado en la ciénaga de la inmoralidad pública.
Los temas de discapacidad en general no han sido relevantes para los medios.
A veces hace falta un lugar. A veces es solo eso, un sitio. Arquitecturas que contengan.
Ayer el presidente Javier Milei dijo que los presos en la Provincia de Buenos Aires van a votar este domingo. Eso no es cierto. No van a votar.
Desde Río de Janeiro
El engaño, la simulación y hasta el propio fraude son herramientas de utilización en la guerra.
El jueves ante Venezuela será su último partido oficial en el país con la Selección Argentina.
El asunto fue que estábamos en el banco, esperando en silencio, cada cual su turno. Es raro el silencio adentro del banco. Es parecido al silencio del ascensor.