EL PAíS

Otras voces

- Juan Manuel Abal Medina, jefe de Gabinete nacional: “Espero que De la Sota no tome a Macri como ejemplo a seguir, porque si no los cordobeses en poco tiempo más se van a quedar sin transporte, sin hospitales y sin educación, además de sufrir el ajuste que está llevando adelante el gobernador en las jubilaciones provinciales. Antes de esa reunión la policía reprimió a los trabajadores que se manifestaban contra el ajuste. Parece que Córdoba está viviendo un regreso a los años noventa”.

- Cecilia Merchán, ex diputada: “Me parece bochornoso que De la Sota se lance a la candidatura presidencial destruyendo a Córdoba y con todos los empleados públicos movilizados, de forma similar a la utilización del conflicto del subte por parte de Macri. El encuentro de ellos es para unificar fuerzas dentro de los sectores de la derecha”.

-Martín Fresneda, secretario de Derechos Humanos de la Nación: “Se están juntando los que gobernaron con una receta, la del Consenso de Washington, que ha fracasado en la Argentina, lograron llegar a un 27 por ciento de desocupación y la criminalización de la protesta social y provocaron la fuga de cerebros. Con Cavallo, estaría completa la antigua foto. De la Sota utiliza a los jubilados para posicionarse como oposición a nivel nacional y ser contrincante de un gobierno que tiene como única líder a la Presidenta. Como el gobierno de Menem, que privatizó el sistema de reparto, hoy vuelven a usar a los jubilados para hacer política”.

- Fabián Francioni, diputado kirchnerista: “Se va a juntar la derecha que llevó al peor desastre del país. De la Sota ha hecho un despilfarro de dinero total y les está mintiendo a los cordobeses diciendo que la culpa la tiene otro. Busca excusas para no gobernar”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otras voces
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.