SOCIEDAD › UNA MADRE ASESINO A SUS DOS HIJOS

Doble crimen y confesión

Una mujer mató con un arma blanca a sus dos hijos de 7 meses y 5 años en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa Nueva, y confesó el doble crimen en una comisaría de la zona.

“Fue la mujer quien se comunicó (por teléfono) con la dependencia policial para poner de manifiesto el hecho”, dijo a la prensa el jefe de la Departamental San Martín, comisario inspector Antonio Heredia.

El jefe policial identificó a la mujer como María Soledad Oliva Arabello, de 27 años, quien quedó detenida tras confesar el doble filicidio y secuestrársele de su domicilio una cuchilla de cocina que se presupone utilizó para matar a sus hijos.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en una vivienda de la calle San Juan 868, en el barrio La Floresta, ubicado 152 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

El comisario inspector Heredia reconoció que los efectivos que se apersonaron en el lugar “quedaron muy afectados” por lo visto en la escena del doble crimen. Allí también hallaron una carta en la que la mujer advertía sobre intenciones de suicidio, que finalmente no se concretaron.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.