SOCIEDAD

La novia detenida

En un distinguido restaurante de Puerto Madero fue detenida Karina Riveros, la mujer que estaba con Raúl Menocchio en agosto cuando El Gusano asesinó a una pareja en Asunción. La detención abre una serie de interrogantes:
u Dicen que Riveros huyó con Menocchio del Paraguay después del doble crimen. Sin embargo, no falta quienes dicen que no estaba huyendo de la Justicia sino de Menocchio, que quería matarla por ser testigo presencial.
u ¿Es verdad que Riveros fue detenida por Interpol? ¿O se entregó? Hay versiones que indican que la mujer hizo gestiones a través de un abogado, hace diez días. Con Menocchio detenido, ella no temía por su seguridad.
Sea como fuere, Riveros tiene mucho para contar. Fue pareja de Menocchio en tiempos del asesinato y podría aportar elementos para esclarecerlo. También se supone que debería tener elementos sobre los negocios sucios de Menocchio e incluso sobre un homicidio anterior, en El Dorado, Misiones. Se sospecha que El Gusano también mató a Juan Eugenio Rotharmel, empresario que compró en remate tierras que fueron de la familia de Menocchio.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La novia detenida
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.