Guillermo Mastrini y Martín Becerra

LA CONCENTRACIÓN INFOCOMUNICACIONAL EN AMÉRICA LATINA (2000-2015)

En los primeros años del siglo XXI, nuevos medios y tecnologías cambiaron el modo en que nos informamos y comunicamos. No obstante, los niveles de concentración de las actividades infocomunicacionales han crecido, como documenta y analiza la presente investigación.

Editorial Universidad Nacional de Quilmes.

 

 

 

María Elena Fonsalido

NO PADRE, SINO PADRASTRO.

¿Qué lee un escritor cuando lee un clásico? ¿Qué subrayados, qué estructuras, qué procedimientos? Este libro pretende responder a esta pregunta a partir de un caso concreto: la lectura que escritores argentinos de fines del siglo XX y principios de XXI realizan del Quijote

Editorial UNGS

 

Diana B. Wechsler y Christian Boltanski

BOLTANSKI BUENOS AIRES

Boltanski Buenos Aires recoge la experiencia llevada a cabo por este potente artista francés contemporáneo, que intervino con su trabajo distintos puntos de la ciudad y su entorno, con la curaduría de Diana Wechsler y la producción integral del Muntref.

Editorial EDUNTREF

 

 

Nicolás Trotta

LATINOAMÉRICA PIENSA: diálogos a fondo con los principales referentes del continente

En la región, muchos creen ver el fin de un ciclo. Otros, un repliegue temporal. Es imprescindible volver a pensar Latinoamérica. Los problemas del presente son distintos y requieren respuestas originales. Más aún, nuevas preguntas, acordes a los desafíos de la realidad.

Editorial OCTUBRE