Apoyó la despenalizacióndelaborto desde Rusia
Maradona, a favor de la mujer
Diego Maradona y Víctor Hugo Morales en Moscú.Diego Maradona y Víctor Hugo Morales en Moscú.Diego Maradona y Víctor Hugo Morales en Moscú.Diego Maradona y Víctor Hugo Morales en Moscú.Diego Maradona y Víctor Hugo Morales en Moscú.
Diego Maradona y Víctor Hugo Morales en Moscú. 
Imagen: Captura de pantalla

Diego Maradona se sumó a quienes bregan por la despenalización del aborto. El ex futbolista sentó posición desde Rusia, a horas del inicio de la Copa del Mundo, mientras se debate en la Cámara de Diputados.

“Estoy a favor de la mujer, no puede ser que la mujer tenga que arriesgarse cuando queda embarazada, eso es criminal”, aseguró en diálogo con Víctor Hugo Morales por C5N. “Le pediría a los diputados que están votando que le den la posibilidad de elegir a la mujer”, agregó.

También consideró, ante las posturas a favor y en contra en las inmediaciones del Parlamento, que “perder un hijo o perder la vida no es lo mismo que ir a gritar enfrente del Congreso”.

Puede ser histórico, pero acá los que están en contra son los que lo sufren, le pido a los hijos perder un hijo o perder la vida no es lo mismo que ir a gritar en frente del Congreso.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ