#InmigraciónDescontrolada Welcome, viejas. El 14 de julio, el trancero inglés Sam Jones comandará la noche de Groove y su compatriota tech-housero Latmun copará los puertos USB de The Bow. Y el 22 de agosto, los yanquis Dwarves punkearán fuerte en The Roxy Live y los synthpoperos alemanes And One enchufarán en Museum.

#CualquieraPuedeGooglear Upgrade & Sequence aportarán calor y ritmos trance a la noche independentista de Groove, hoy desde las 23.30. Click escarapela tecno. Uno, dos, tres, 14 es el tributo a U2 que produjo el sello Discos Perfectos, con covers de los irlandeses a cargo de hacedores indie como Leo Acevedo, The Kavanaghs, Apolo Beat, Rudy, Lautremont, Idílica o Fede Cabral, entre otros. Click bonificado.

#Cursos&Concursos El espacio oficial porteño Estudio Urbano anuncia nuevo ciclo de cursos sobre oficios de la música y herramientas de gestión cultural, como stering, clínica de canto, producción musical, management, composición de canciones y fotografía de conciertos, entre otros (inscripción desde mañana martes 10/7 en http://buenosaires.gob.ar/cultura/musica/estudiourbano/cursos).

#ArteArteArte Producciones como Metegol, Mercano, Viaje a Marte, Dibu y hasta los dibujos que hizo Walt Disney en su visita a la Argentina nutrirán la muestra Cuadro a cuadro, 101 años de animación argentina, dedicada al cine animado argentino, con material en 3D, 2D, plastilina, arena, stop motion y más (desde mañana en el Museo del Cine). Y 2 tintas será la instalación compartida de Cristian Turdera y Christian Montenegro sobre dibujos que se desvanecen y arte efímero (desde mañana y hasta el domingo 22/7 en el C.C. Recoleta).

#Pantallazos El documental biográfico Michael Jackson: The Life of an Icon está disponible en Netflix con entrevistas, videos familiares e imágenes raras. Y si quedás manija con el Rey del Pop, seguí de largo en el menú de esa plataforma y pasá al clásico docu This Is It, que recupera los ensayos generales previos a la gira-regreso que Michael iba a hacer en 2009, justo antes de morir.