El hombre que perdió su sombra

En esta versión libre del cuento de Adelbert von Chamisso, hay una realidad multiplicada donde coexisten las artes visuales, la música y el movimiento, la música en vivo, las proyecciones ilustradas, la palabra, el sonido, la luz... Entradas $110 a $180.
Miércoles a domingos a las 15.
Teatro Cervantes, Libertad 815.


Faina y Escobi Yon 

Con elementos cotidianos y otros de su propia creación, Faina y Escobi Yon son Aparatos, con una conjunción de episodios delirantes pero cuidadosamente estudiados, en los que el público es partenaire y cómplice a la vez. Entradas $250. 4 x $750.
Hoy, lunes y martes a las 17.
Auditorio Losada, Av. Corrientes 1551.


Cantando sobre la mesa

Vuelve a escena esta emblemática obra de Hugo Midón, con música de Carlos Gianni. Es una producción original del Teatro Municipal Coliseo Podestá, con Cecilia “Caramelito” Carrizo, Martín Ruiz y orquesta en vivo, y trae varios premios en su haber. 
Martes a domingos a las 11.
Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444.


Ultimo tren a Shakespeare

El teatro ha sido reemplazado por la tecnología, los actores y las actrices están en desuso y son llevados a la estación “Papelera de Reciclaje” para su eliminación. Los últimos cinco resisten contando historias, las de Shakespeare.
Martes a domingos a las 16s.
Teatro Carlos Carella, Bartolomé Mitre 970.


Una comedia acrobática pone a batirse en un ring a Isaac Newton, Marie Curie, Albert Einstein, Galileo y Newton, entre otros. Es Fuerza atómica, que se puede ver gratis en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270), de miércoles a domingos, a las 15.30 y 17.30.