"Civil, macumba para un amor"
Cuatro mujeres

Cuatro mujeres, desconocidas entre ellas, se encuentran accidentalmente (o no) en la sala de espera del Juzgado de Paz de Villa Juno. Se trata de cuatro realidades que a cada una las atrapa en un plan, un proyecto de vida, una venganza o la urgencia, cuatro motivos inválidos para llevar a cabo las decisiones tomadas.

Pero, además, hay un secreto que ellas no saben y que las llevará aún más a la perdida conciencia y las unirá en una causa justa.

De ese encuentro trata la obra Civil, Macumba para un amor, dirigida por Leandro Aragón, que acaba de estrenarse en la sala Tandava (9 de Julio 754) y que podrá verse todos los jueves de agosto y setiembre a las 21.

La dramaturgia de la obra surge de una composición grupal de la clínica de producción de Dionisio, en la que participaron Paula Vallone, Magalí Patane, Estefanía López, Agustina Gonda, Giuliana Carnevali, y Leandro Aragón. Este último, además actor, escritor y profesor de teatro, inició su formación en el Estudio de Comedias Musicales del teatro El Círculo. A nivel actoral, se formó con figuras de la talla del maestro Lito Cruz, en La Liga Profesional de Improvisación, y con la actriz Rita Cortese. Aragón es profesor fundador de Dionisio, club de entrenamiento actoral que cumple diez años de intensa labor y socio fundador de la sala Tandava, espacio que funciona desde hace cinco años en Rosario.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ