Omitir para ir al contenido principal

Anunciaron otros cien despidos en Fabricaciones Militares

Más gendarmes y más ajuste

Tras anticiparles a los delegados de ATE que se quedarán sin empleo más de un centenar de trabajadores de las plantas de Río Tercero y Villa María, el Gobierno efectuó un importante operativo de seguridad para “salvaguardar” las instalaciones.

Los gendarmes llegaron a la planta de Río Tercero poco antes de las nueve de la mañana de ayer.
Los gendarmes llegaron a la planta de Río Tercero poco antes de las nueve de la mañana de ayer.