Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Solari, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Pol Fernández; López, Bou. DT: Eduardo Coudet.

Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben, Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Racing.

Hora: 11.

TV: TNT Sports.

 

Central pone en juego esta mañana la punta en Superliga y lleva a prueba el nivel de su juego. El examen exigente es ante Racing, rival que está a dos puntos de los auriazules y se quedó con el único objetivo entre manos el presente certamen de Primera. Edgardo Bauza repite la alineación que ganó los tres partidos del campeonato; Eduardo Coudet mete variantes sorpresivas como consecuencia de la eliminación en Copa Libertadores el pasado miércoles. El encuentro abre la jornada del domingo y comenzará en el horario matinal de las 11.

Racing está lastimado y con crisis entre manos. Un equipo que invirtió millones de dólares para su formación viene de ser eliminado de la Libertadores y ya no juega en Copa Argentina. Hasta fin de año, el oneroso presupuesto de la Academia solo tendrá que atender la Superliga. Por eso para Coudet el partido de esta mañana es de elevada presión y para Central la exigencia será mayor, a diferencia de los compromisos superados ante Banfield, Talleres y San Martín de Tucumán.

Bauza sale al Cilindro de Avellaneda con mismos nombres e igual propuesta de juego. El equipo del Patón afronta todos los compromisos con la misma receta, incluso a pesar de que el rival de hoy tiene grandes cualidades, principalmente en ataque. Con Oscar Cabezas recuperado de una molestia muscular, el canaya llega con la autoestima al máximo tras la victoria frente a los tucumanos.

El Chacho Coudet, en cambio, debió tomar medidas por la derrota ante River. El defensor Alexis Soto y el volante Nery Cardozo, titulares en el Monumental, fueron marginados del plantel que hoy saldrá a la cancha. En cambio Centurión esperará por su oportunidad en el banco de relevos. La Academia se rearma con la aparición en el fondo de Eugenio Mena, y entre los volantes de Guillermo Pol Fernández y Augusto Solari. En Superliga el equipo de Coudet viene de golear 3 a 0 a Patronato y si hoy gana le sacará a los canayas la primera posición de la tabla.