El futbolista Nahuel Zárate, ex jugador de Boca y Atlético de Tucumán, chocó a un taxi y provocó la muerte de las dos personas que viajaban en él en el barrio porteño de Villa Riachuelo, y fue detenido. A su vez, otro accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y dejó dos muertos.

La madrugada del domingo, Zárate impactó con su Volkswagen Scirocco la parte trasera de un taxi a alta velocidad. Las dos personas, de 54 y 55 años, que viajaban en la parte delantera del vehículo murieron en el acto. La Policía supone que, debido a que las víctimas estaban en los asientos de adelante, no se trataba de un pasajero. El accidente tuvo lugar en la avenida General Paz a la altura de la calle Madariaga y a 300 metros del autódromo Juan y Oscar Gálvez.

Por su parte, el jugador de fútbol de 25 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Santojanni. Horas después, fue llevado a la comisaría vecinal 8 C (ex 52), donde quedó detenido e imputado por las dos muertes. Zárate habría sido sometido a un control de alcoholemia y test de drogas para determinar si manejaba su vehículo bajo los efectos de alguna de estas sustancias. 

El taxi, un Chevrolet Corsa, quedó con el baúl y el techo completamente destruidos por el impacto. Personal de los Bomberos y la Policía de la Ciudad se llevaron los vehículos para liberar el tránsito en la General Paz.

Zárate inició su carrera futbolística en Boca en 2013 de la mano de Carlos Bianchi. Luego pasó por Godoy Cruz, Unión de Santa Fe y, hasta agosto de este año, jugó en Atlético de Tucumán. Sin embargo, el “Decano” decidió prescindir del futbolista por lo que se encontraba en la búsqueda de un nuevo club que lo acepte.

El segundo choque fue en avenida Rivadavia al 14600, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Un auto a alta velocidad en el que iban cinco jóvenes de entre 20 y 25 años chocó a un Chevrolet Corsa y provocó la muerte de dos personas. Las víctimas, que se dirigían hacia la ciudad de Buenos Aires, son un hombre de 30 años que conducía a su padre de 74. El conductor murió en el impacto, mientras que el señor fue llevado de urgencia al Hospital Haedo falleció horas más tarde. 

El vehículo de los jóvenes iba en sentido a la provincia. Se habría cruzado de carril al intentar esquivar un montículo de tierra y escombros que ocupaba uno de los carriles de avenida Rivadavia. En ese vehículo los cinco jóvenes resultaron ilesos a pesar del violento impacto y todos habían quedado demorados en la comisaría de Ramos Mejía. Sin embargo, luego fueron liberados todos, a excepción del conductor, que permanecía detenido.

En el otro vehículo, que iba hacia la ciudad de Buenos Aires, viajaba un hombre de 30 años como conductor, quien murió en el acto, y su padre de 74, que fue trasladado de urgencia al Hospital Haedo y falleció pocas horas más tarde.