Una joven de 26 años es buscada desde hace dos días en la zona sur de la ciudad. Adriana Sofía Escobar está desaparecida desde la madrugada del miércoles: lo último que se sabe de ella es que tomó un servicio de Uber para ir a la casa de una amiga en San Cristóbal. El conductor aseguró haber dejado a Escobar en la Plaza Garay, en Constitución.

Según contó una amiga de la joven, esta salió a la 1:40 de la mañana para hacer un viaje de unos veinte minutos. Durante el recorrido, de acuerdo al testimonio del chofer, le pidió que la dejara en la plaza, en vez de ir hasta el pasaje Mompox. Había salido de Moreno y 24 de noviembre. No usa celular y contrató el servicio desde el teléfono de la madre de la amiga con la que estaba en ese momento.

Escobar vestía pantalón y campera de jean, zapatillas negras con vivos blancos, un morral de colores y llevaba el pañuelo verde de la lucha por el aborto legal. La denuncia por su desaparición se radicó en la comisaría 7ª y también se llamó a la línea 145 para alertar sobre un posible caso de trata.

Esta tarde hubo una manifestación de familiares y amigos en el cruce de las calles Lima y Juan de Garay, en Plaza Constitución, para reclamar por su aparición. El número para suministrar datos es el  11 2871 3825.