• Kidding, la serie que marcó el retorno a la pantalla chica de Jim Carrey, ya tiene segunda temporada confirmada. En este producto de Showtime –e inédito en nuestro país– Carrey interpreta a Jeff/Mr. Pickles, un ícono de la televisión infantil que lidia entre la locura y la realidad. El desparpajo visual de la entrega es producto Michel Gondry, quien ya había trabajado con Carrey en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Frank Langella y Catherine Keener, son parte del elenco. 
  • MAX acaba de estrenar C. B. Strike (va los martes a las 23). La serie británica está basada en una saga de novelas detectivescas de J.K. Rowling antes de volverse célebre por Harry Potter. Aquí  sigue a Cormoran Strike, un veterano de guerra convertido en detective privado, operando desde una pequeña oficina ubicada en Londres. Strike utiliza su instinto y experiencia para resolver casos imposibles. 
  • Josh Radnor, el protagonista de How I met your mother, volverá a la tevé con un papel en Grey’s Anatomy. Aparentemente será un potencial interés amoroso para Meredith (Ellen Pompeo) luego de una cita a ciegas. Por otra parte, se rumorea que la ficción hospitalaria creada Shonda Rhimes podría llegar a terminar en 2019.