Los retratos que vendrán
  • Swiped, de Ann Deborah Fishman (12/11 a las 21:00hs): El trabajo investiga cómo la industria de las citas en el Internet está cambiando la forma como la gente interactúa, se casa y lo que piensan sobre estas aplicaciones dirigidas a fomentar el romance, y su impacto en la capacidad de establecer conexiones personales verdaderas y duraderas.
  • The Oslo Diaries, de Mor Loushy y Daniel Sivan (19/11 a las 22:00hs): En 1992, con las relaciones entre israelíes y palestinos en su punto más bajo, un selecto grupo de militantes se reunieron en Oslo para una serie de reuniones clandestinas, que cambiarían drásticamente el panorama político del Medio Oriente. Realizando una crónica de este viaje a la paz, The Oslo Diaries presenta imágenes de archivo inéditas y fragmentos del diario de los negociadores más importante en ambos lados, brindando una mirada íntima a la inmensa presión que enfrentaron los arquitectos de ese acuerdo.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ