Una nena de un año murió asfixiada luego de que su padre la olvidara en el asiento trasero del automóvil y recién se diera cuenta horas después, en Santos Lugares. El hecho se produjo esta mañana en la esquina de las calles Doctor Ceraso y Avenida La Plata, esa localidad del partido de Tres de Febrero.

El hombre en cuestión, de 39 años, llevó a su esposa al trabajo y en el asiento de atrás iba la beba de nombre Catalina. Al regresar a su casa olvidó que la pequeña estaba atrás y entró a su vivienda. Al darse cuenta del olvido se dirigió al vehículo y allí encontró a la nena sin signos vitales, por lo que llamó a una ambulancia. De inmediato arribaron al lugar los médicos y trasladaron a la nena a un hospital cercano, pero a pesar de las tareas de reanimación de los médicos falleció.

El padre entró en estado de shock y fue contenido por los doctores primero y luego, tanto él como su familia, por personal especializado del equipo de Atención a la Víctima del Municipio de Tres de Febrero. La causa fue caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte" y el padre de la pequeña quedó imputado por el hecho.