Omar de Felippe negó cualquier posibilidad de presentar la renuncia como técnico de Newell’s y retomó los entrenamientos ayer por la tarde en Bella Vista. El plantel rojinegro recibirá el lunes a las 21.15 a Defensa y Justicia y las variantes que se prevén evaluará el entrenador leproso están en la ofensiva.

Si bien ya no cuenta con el respaldo de los directivos que quedan aún en funciones en Newell’s, De Felippe rechazó presentar su dimisión en el parque Independencia. El lunes el equipo recibe a Defensa y Justicia, único invicto de Superliga, y si la Lepra no gana la directiva volverá a pedir su renuncia.

Newell’s está realizando una muy mala campaña y necesita los tres puntos ante los de Florencio Varela. Por la falta de gol del equipo, De Felippe probará con la salida de Luis Leal para permitir el ingreso del paraguayo Alfio Oviedo. Esta es la única variante que considerará en la práctica del fútbol del viernes. Es decir que el chico Jerónimo Cacciabue permanecerá entre los titulares.

El equipo entrenó ayer otra vez con custodia policial por la amenaza de los barras a los jugadores, días atrás, realizada ante la presencia de los propios miembros de Comisión Directiva en Bella Vista. Las autoridades de Newell’s permitieron el ingreso de los violentos al entrenamiento y no así de la policía que llegó después alertada por un llamado anónimo. La relación de los jugadores con los dirigentes de la entidad se quebró luego la visita de los barras al gimnasio del polideportivo, previo al clásico en Copa Argentina.