El cruce entre Boca y River por la Libertadores
La AFA anticipa una final "inexplicable"
La AFA difundió el video en las redes sociales.La AFA difundió el video en las redes sociales.La AFA difundió el video en las redes sociales.La AFA difundió el video en las redes sociales.La AFA difundió el video en las redes sociales.
La AFA difundió el video en las redes sociales. 
Imagen: Captura de pantalla

La AFA difundió un video institucional en la previa de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Acompañado por Gonzalo Martínez, de River, y por Darío Benedetto, de Boca, el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, es el encargado de brindar el mensaje final.

El video, que enumera un cúmulo de hechos “inexplicables” en la historia argentina, recuerda que hubo cinco presidentes en una semana, que el Papa es argentino y que los compatriotas Maradona y Messi son los mejores jugadores de la historia. Además subraya que la final de la Libertadores reúne, por primera vez, a dos equipos del mismo país, de la misma ciudad, protagonistas de un clásico legendario en el fútbol local. 

“No trates de entenderla. Disfrutala”, concluye Tapia tras un minuto y medio de imágenes que anticipan el duelo de 180 minutos que se dirimirá desde este sábado en la Bombonera y luego el 24 en el Monumental.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ