Durante años la reunión de Los Mockers fue una utopía, pues sus integrantes están dispersos por el mundo. El guitarrista Jorge Fernández vive en Argentina, el cantante Jorge “Polo” Pereira en Suiza y tanto el tecladista Esteban Hirschfeld como el bajista Julio Montero, en España. Sin embargo, el 24 de septiembre de 2006, en la ciudad de Valencia, lo imposible ocurrió. Esa jornada marcó el reencuentro de los viejos amigos tras casi cuatro décadas. Al día siguiente, y durante dos semanas, el grupo (junto al baterista Germán Vilella de Los Rodríguez) grabó una serie de canciones que habían sido trabajadas meses atrás mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Convertidos en una banda de culto, los muchachos volvieron a Montevideo. Los días 26 y 30 de septiembre de 2008, en la Sala Zitarrosa, ofrecieron dos emotivos recitales en los que revalidaron el título de “Rolling Stones Rioplatenses” otorgado por la prensa especializada. Durante esas noches (junto al baterista Nicolás Rodríguez) presentaron nuevo material, rescataron perlas de su debut y entregaron vibrantes relecturas de clásicos de Jagger y Richards como “Under my thumb” y “Paint it black”. A principios de 2012 apareció Do it again! que reunía las flamantes creaciones (entre ellas, la excitante “Need some time” y la conmovedora “25 Watts”, en homenaje al malogrado Juan Pablo Rebella, director junto a Pablo Stoll de la película) y reversiones de sus temas a cargo de agrupaciones uruguayas, argentinas, hispanas y estadounidenses. El 7 de diciembre de ese año, en la ciudad española de León, Los Mockers (con Félix Morales detrás de los parches) realizaron un concierto en el marco del festival mod “Purple Weekend”.

 En marzo de 2014, el combo lanzó un simple con la irresistible “Maybe” (donde Hirschfeld vuelve a hacer milagros con su órgano Hammond) y la idealista “Wanna believe”. En la actualidad, el cuarteto se encuentra trabajando en un EP (extended play) que tendrá cuatro composiciones nuevas. “¡Atentos a las canciones que vamos a presentar en 2017!”, avisa entusiasmado el tecladista. Los Mockers, como sus ídolos ingleses, siguen rodando.