* No da: Femininja @MuriCersosimo

Absolvieron a un tipo de 27 años que violó a una menor bajo el argumento de que la piba tenía ropa interior de encaje. Hay que prenderlos fuego a todos: a los violadores, a la justicia y a los medios de comunicación.

* No más romanticismo: flori @floormosa

Hay toda una generación que es la mía que fuimos madres y padres jóvenes por no contar con ESI y porque nos estigmatizaron tanto al aborto que decidimos atravesadxs por miedos y prejuicios.

O sea básicamente nos manejaron la vida y nosotrxs giles romantizando la ma/paternidad.

* Nuestros cuerpos, nuestras vidas: Flor @Flora Servetti

“Si las mujeres no tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, nos arriesgamos a ceder derechos en el resto de ámbitos de nuestras vidas.” #bellhooks

* Cambiar el trato: Oliver Galak @OliverGalak

El domingo unos 10 hombres charlando. Tres o cuatro empiezan a alardear de haber visto un video viralizado, hasta que uno dijo: “No está bueno que lo compartan”. Cambió totalmente la dinámica de la charla. #CambiáElTrato

* Hidrolenguaje: @diego_vignolo

Me acabo de enterar que el gentilicio de las personas de Aguascalientes (México), es HIDROCALIDOS! y se quejan del lenguaje inclusivo.

* Calzas feministas: Danila @daniladebingen

Me acuerdo cuando venía a Puán a hacerme la linda y me da una vergüenza. Ahora voy en calzas, crocs, riñonera y sin maquillarme. Gracias, feminismo.