Un film con canciones de Prince
Otra lluvia púrpura

Los estudios Universal adquirieron los derechos sobre varias canciones de Prince para desarrollar una película musical en la cual los temas servirán como narrativa. Según señalaron fuentes de la industria, el film no será el típico “biopic” sino una historia original; los mismos herederos del músico fallecido en 2016 –a causa de una sobredosis de opiáceos recetados– contactaron a varios estudios para concretar el proyecto. Tanto los herederos como los ejecutivos de Universal coincidieron en que el aspecto biográfico del músico de Minneapolis quedó ampliamente cubierto por Purple Rain, la película que el mismo Prince dirigió en 1984 con varios elementos autobiográficos, y que fue otro vehículo para el éxito del disco del mismo nombre.

El proyecto, encabezado por Mike Knobloch, Sara Scott y Mika Pryce, se propone replicar el suceso que cosechó Mamma Mia! –sobre canciones de ABBA–, la versión cinematográfica de Los Miserables, Last Christmas (sobre canciones de George Michael) y la adaptación de la exitosa puesta teatral Cats, que se estrenará el año próximo.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ