• Dios salve a la reina, es decir, a Helen Mirren. En 2019  HBO estrenará su miniserie Catherine The Great, en la que la británica interpretará a la emperatriz rusa durante los últimos años en el poder y el rol que tuvo su romance con Grigory Potemkin (Jason Clarke). El proyecto de cuatro episodios aún se sigue rodando en palacios de Rusia, Letonia y Lituania. Hace unos pocos días se dio a conocer la primera imagen de Mirren como Catalina. 
  • La NBC confirmó la cuarta temporada de The Good Place, que aquí emite Netflix y protagonizan Kristen Bell y Ted Tanson. Creada por Michael Schur (Parks & Recreation) se infiltra en la vida eterna con ritmo de sitcom, frescura temática y tono desprejuiciado. Una mujer llega al paraíso por accidente y transforma el lugar en un caos. O quizá sea el infierno. ¿El purgatorio? ¿Un episodio perdido de La Divina Comedia?    
  • Netflix confirmó que habrá segunda temporada de Narcos: México. La primera estuvo centrada en la figura de Félix Gallardo (Diego Luna), quien tomó el mando del negocio ilegal en los ‘80 y unificó a los traficantes para construir un imperio. ¿Será la hora del Chapo Guzmán?