• Gustavo Prellezo, ex policía. Condenado a prisión perpetua como autor material del crimen de José Luis Cabezas. En 2010 fue beneficiado con la prisión domiciliaria y en diciembre del año pasado le otorgaron la libertad condicional. Prellezo fue quien coordinó el asesinato del fotógrafo y lo ejecutó con dos tiros.

 

  • Gregorio Ríos, ex jefe de Seguridad de Alfredo Yabrán. Condenado a prisión perpetua por haber sido el instigador y autor intelectual del crimen. Recuperó la libertad el 29 de octubre de 2008 tras ser beneficiado por una antigua norma que computaba doble cada día de prisión sin sentencia firme.

 

  • Sergio Camaratta, ex oficial de la Policía Bonaerense. Condenado a cadena perpetua por hacer tareas de inteligencia para secuestrar a Cabezas la noche que fue asesinado. Murió el 3 de abril de 2015. Había obtenido la prisión domiciliaria en 2006.

 

  • Aníbal Luna, ex policía bonaerense. También condenado a prisión perpetua por haber hecho inteligencia y seguir al equipo de la revista Noticias. Fue beneficiado por un régimen especial que le permite salir del penal 72 horas por semana, aunque hay quienes sostienen que vive como si estuviera en libertad.

 

  • Alberto "La Liebre" Gómez, ex comisario de Pinamar. Condenado a prisión perpetua por “liberar la zona” donde ocurrió el asesinato. En 2010 le otorgaron la prisión domiciliaria y en 2013 le dieron como cumplida su pena. Vive en Valeria del Mar.

 

  • Los integrantes de la banda Los Horneros, contratados para asesinar al fotógrafo, también fueron condenados aunque ninguno sigue en prisión: José Luis Auge fue liberado en febrero de 2004 y Sergio Gustavo González en 2006. A ambos se le redujo la pena a 20 años. Según la investigación, González habría sido quien obligó a Cabezas a arrodillarse antes de ser acribillado. Horacio Anselmo Braga fue sentenciado a 18 años de prisión y quedó en libertad el 25 de enero de 2007. Héctor Retana murió en 2001 en la cárcel de Olmos Fue el primero en confesar cómo había sido el plan para asesinar a Cabezas.