"¡Le decís mentiras a la niña que violaste! ¡La estás violando otra vez!", descargó la actriz Griselda Siciliani contra el actor Juan Darthes, quien decidió escribir nuevos mensajes por Twitter y dar una entrevista al periodista Mauro Viale para negar la denuncia hecha por la joven actriz Thelma Fardin. 

La actriz cerró su mensaje con un "Basta Ya" para repudiar los dichos de Darthes, con quien Siciliani y Fardin compartieron elenco en la serie "Patito Feo". El éxito de aquella serie llevó al elenco a participar de la gira internacional, en cuyo cierre se produjo la violación que Fardin denunció el martes pasado con el respaldo de la colectiva Actrices Argentinas. 

Siciliani, quien se sentó al lado de Fardin el martes pasado durante la conferencia de prensa en el Multiteatro, no participó de aquella gira en 2009 por decisiones personales y luego dejó trascender su desconfianza por el trato que recibió de Darthes. "Percibí algo. Pero no le di oportunidad a nada", sintetizó. 

Tras la conferencia del martes, la actriz celebró la valentía de la denuncia de Fardin y el acompañamiento de la colectiva: "¡Gracias! Gracias a todas las que abrieron el camino y a las que luchan cada día con menos visibilidad. Como actrices, si nuestra voz es más fuerte, ¡LA VAMOS A USAR! Gracias Thelma por tu valentía infinita, te quiero..."