• La semana pasada Sony y AXN realizaron en conjunto la presentación de su programación de ficción para el 2019. Entre los estrenos se destaca Grand Hotel –remake de la serie española– con el escenario de una residencia de Miami. Por su parte, AXN –“la casa de los policiales de procedimiento” según la ejecutiva Ivana Steinberg– tendrá nuevas temporadas de NCIS, Hawaii 5-0, Mentes Criminales y Absentia. También contarán con The Fix, escrita por Marcia Clark, quien tomó lo que le sucedió como fiscal en el caso contra O.J. Simpson para narrar la historia de una abogada que pierde un juicio contra una celebridad.  Además le darán lugar a Carter, una comedia que toma en sorna a los procedural.  Trata sobre un actor (Jerry O’Connell) que hace el papel de detective en un programa de televisión y debe volver al pueblo natal donde colaborará con el departamento de policía. 
  • Facebook Watch sigue con su desembarco audiovisual. Tras estrenar Queen America, la plataforma de la red de Mr. Zuckerberg confirmó que habrá nuevas temporadas para el reality Huda Boss y las ficciones Five Points, Sacred Lies y Sorry For Your Loss. Según su algoritmo, la última de ellas es la que tiene fans más fieles. Sigue el duelo de Leigh (Elizabeth Olsen), una joven periodista que se queda viuda antes de cumplir los treinta años. 
  • Uno que se va, el otro que vuelve. La semana pasada desde Netflix dieron la noticia de que no habrá cuarta temporada para Daredevil. Una pena teniendo en cuenta que la ficción sobre el héroe de Hell’s Kitchen había elevado la vara en series basadas en comics. Aunque para los marvelitas hay una buena, días atrás se confirmó que en enero se estrenará la segunda temporada de The Punisher. Personaje (encarnado por Jon Bernthal) que paradójicamente había hecho su aparición en la serie del diablo rojo.