El volante ecuatoriano Fernando Gaibor dijo ayer que “en ningún momento” vio una mala situación entre el entrenador de Independiente, Ariel Holan, y alguno de sus compañeros, tras las acusaciones de Gigliotti y Fernández, que en la últimas semanas se alejaron del club de Avellaneda. “En ningún momento vi una mala situación, ni escuché algún comentario negativo de (Emmanuel) Gigliotti sobre el tema. Por ahora no he visto a ningún compañero decir algo que sea para perjudicar al club. Estamos trabajando bien y tranquilos”, sostuvo Gaibor. En los últimas días, Gigliotti, quien emigró al Toluca de México, y Leandro Fernández, quien se incorporó a Vélez, apuntaron contra el director técnico y lo acusaron de ser el culpable de sus salidas.

Además, el plantel sufrió la baja de Maximiliano Meza, quien pasó a Rayados de Monterrey, y podrían seguir el arquero Martín Campaña, que se diferenció de Gigliotti y Fernández, al igual que Fernando Amorebieta y Diego Rodríguez. “Cuando nos toque jugar por la Superliga iremos de lleno por cada partido. Cuando nos toque la Copa (Sudamericana), pensaremos también en poner todo en cada partido. El objetivo en Independiente es ganar todos los torneos que juguemos”, continuó Gaibor.

El club ocupa la séptima posición en la Superliga con 23 puntos, a 13 del líder Racing, y este año volverá a disputar la Copa Sudamericana, pero no así la Libertadores.