Llegan refuerzos a Arroyito y se habla también por una venta
Los negocios de Central
Allione y Riaño llegarán en las próximas horas a la ciudad para firmar por un año con los canayas. Inter de Porto Alegre quiere a Gil y su pase fue tasado en tres millones de dólares.
Allione y Riaño llegarán a Central, de los equipos con más participación en el mercado de pases.Allione y Riaño llegarán a Central, de los equipos con más participación en el mercado de pases.Allione y Riaño llegarán a Central, de los equipos con más participación en el mercado de pases.Allione y Riaño llegarán a Central, de los equipos con más participación en el mercado de pases.Allione y Riaño llegarán a Central, de los equipos con más participación en el mercado de pases.
Allione y Riaño llegarán a Central, de los equipos con más participación en el mercado de pases. 

Central se muestra como uno de los equipos con más participación en el mercado de pases y las gestiones se intensificarán a partir de mañana. Porque los canayas tienen acuerdos de palabra para concretar las llegadas de Agustín Allione y Claudio Riaño, al tiempo que comenzaron las conversaciones para una posible venta de Leonardo Gil a Brasil. El ex Olimpo de Bahía Blanca será transferido solo si el club recibe una propuesta de tres millones de dólares, caso contrario permanecerá en el plantel de Edgardo Bauza. "No es intransferible, pero se venden si pagan lo que pedimos", aclaró un directivo auriazul.

Allione y Riaño serán jugadores de Central la semana que viene. Ambos llegarán a préstamo al club y sin cargo para las finanzas auriazules, más allá del contrato que firmarán los jugadores. El volante llegará hasta diciembre cedido por Palmeiras de Brasil. El jugador formado en Vélez viene de un flojo año en Bahía, donde estuvo a préstamo, y no tendrá lugar en el plantel que dirige Luis Felipe Scolari. Es la tercera vez que los auriazules van por Allione, de 24 años, y esta vez lograrán su arribo. El jugador tuvo en agosto un pase frustrado a Racing por no superar la revisación médica por una artrosis de rodilla, aunque la dificultad física no le impedirá jugar. Riaño, en cambio, firmará en Arroyito para sumar opciones ofensivas en el equipo tras la salida de Marco Ruben. El ex delantero de Boca e Independiente viene de ser relegado en Necaxa de México, lo que facilitó su negociación para firmar con los canayas.

Pero Central no deja de tener la necesidad de vender y el apuntado a ser transferido es Leonardo Gil. El volante tiene propuestas de Brasil aunque su venta solo se dará si pagan lo que vale su pase para Central, tasado en tres millones de dólares. "Por menos plata no se vende porque es un jugador importante del equipo", afirmó un directivo. Inter de Porto Alegre quiere al volante y los brasileños ya recibieron de parte de los auriazules las condiciones para concretar la venta. Por el momento el interés de Inter no se tradujo en una oferta oficial para Central.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ