Edenor escrachó al Club Atlético Tigre
Tras los pasos de Maru Botana
La camioneta de Edenor frente al predio de Tigre en Rincón de Milberg.La camioneta de Edenor frente al predio de Tigre en Rincón de Milberg.La camioneta de Edenor frente al predio de Tigre en Rincón de Milberg.La camioneta de Edenor frente al predio de Tigre en Rincón de Milberg.La camioneta de Edenor frente al predio de Tigre en Rincón de Milberg.
La camioneta de Edenor frente al predio de Tigre en Rincón de Milberg. 
Imagen: Twitter Edenor

El club sufrió el escrache de Edenor en Twitter, el segundo que hace la distribuidora después de que la semana pasada denunciara a un local de la mediática respostera en San Isidro. Como en el caso anterior, el motivo fue el mismo: haberse colgado de la luz.

Edenor publicó dos tuiteos, uno con un video incluido. En el primero explica que se detectó “un predio deportivo con una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre”.

El operativo de la distribuidora contó con la colaboración de la policía. “El predio, al no tener medidor, no registraba consumo. Asimismo, causaba desequilibrios en la red eléctrica de la zona y ponía en riesgo la seguridad de los vecinos”, agregó Edenor. 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ