Apertura. Las puertas del Coloso del Parque se habilitarán al público desde las 14.30.

Boleterías. En las boleterías del club los socios podrán pagar cuotas, dado que para acceder al estadio hoy será requisito tener abonada la cuota de febrero. Desde las 10 de la mañana se entregarán entradas a los no socios que compraron boletos en la venta online que hizo el club por el sistema Boletería Vip. Para eso se debe presentar DNI, copia del correo electrónico que confirmó la compra y la tarjeta de crédito con la cual se realizó la operación. Los socios, en cambio, tienen cargada la entrada en el carnet. Entradas. Ayer los hinchas, en el primer día de venta en la cancha, agotaron las localidades disponibles. La mayoría de las 40 mil entradas se vendieron por Internet. En boleterías se ofrecieron solo poco más de siete mil localidades.

DNI. Para acceder a la cancha el hincha necesitará el DNI además del carnet o la entrada.

Reserva. El partido de reserva se jugará a las 9 de la mañana en el polideportivo leproso de Bella Vista.

Rachas. Newell's lleva diez años sin ganar en el Coloso del Parque. El último triunfo fue en el Apertura 2008. Pero desde que Central regresó a Primera, en 2013, los canayas se quedaron con ocho clásicos, incluido el de Copa Argentina el año pasado, hubo dos empates y solo una victoria de Newell's.

Operativo. En el Coloso del Parque habrá presente 500 efectivos policiales para realizar el operativo de seguridad. Otros 250 uniformados harán custodia de los plantes en su trayecto al estadio (Newell's desde Bella Vista, Central desde Arroyo Seco) y en las instalaciones y diferentes subsedes de ambas instituciones. El estadio leproso será requisado por la policía a las 10 de la mañana en busca de pirotecnia escondida.