El Partido Demócrata Progresista (PDP)  ratificó, por unanimidad, la continuidad del Partido en el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en las elecciones de este año.

El PDP tendrá participación en más de 100 listas a lo largo y ancho de la provincia; con precandidatos a presidentes comunales, intendentes y concejales. En muchos de esos lugares, las listas serán encabezadas por demócratas progresistas.

Así lo confirmó el Congreso Provincial Extraordinario en la sede partidaria ubicada en Rosario con la presencia de 170 congresales de 120 comités de pueblos y ciudades de Santa Fe.

"La participación de los congresales de toda la provincia ha sido fundamental y es lo que contribuye a la construcción de la institucionalidad de nuestro Partido en el momento de tomar decisiones, es un eje esencial en lo que significa la vida interna de nuestro Partido en Santa Fe", dijo el diputado provincial y secretario general de la Junta Ejecutiva Provincial del PDP, Gabriel Real.

"Vamos a seguir el camino del progresismo, reivindicando los derechos de acceso a la salud, a la educación, a la infraestructura, a la cultura, al desarrollo. Nuestra Provincia ha mostrado con el FPCYS que la política es la herramienta de transformación y asumimos el compromiso de seguir construyendo, de entender que se vienen nuevos desafíos y allí estaremos", concluyó.