#CualquieraPuedeGooglear La Vela Puerca meterá doblete en la Ciudad Cultural Konex (hoy y mañana a las 19), Coiffeur tocará acústico en La Tangente (hoy a las 21), Gustavo Santaolalla pelará glamour en el Teatro Colón (hoy a las 22), Vanthra agitará en La Trastienda Samsung (mañana a las 20) y Fughu, Poveglia y Atilio despedirán la temporada veraniega de Club V (mañana a las 22). Click taquillero. Efrita, Mämi, Color, Locyfer y Marcianos Crew agitarán la fiesta mendocina El Club del Sodeado en Niceto Club (mañana a las 23.30). Click enfiestado. Attaque 77 soltó el clip de Lobotomizado, con invitado alemán, Campino, histórico líder de  Die Toten Hosen: la canción formará parte del próximo disco de la banda. Click viral.

#InmigraciónDescontrolada Dale, vienen, dale, vienen. El housero yanqui Seth Troxler animará Crobar (1/3), los raperos estadounidenses Havoc y Big Noyd revivirán MobbDeep con show “en honor a Prodigy” en Niceto Club (9/4), los madrileños Dvicio pop-rockearán en el Teatro Ópera Orbis (11/5), los brasileños Natiruts grabarán los dos conciertos que darán en el Luna Park (13 y 14/9) y el astro canadiense Shaun Mendes meterá un doble en el Buenos Aires Arena (6 y 7/12).

#SopláLaVela Los Amados celebrarán 30 años de conga y bolero con ciclo en el Centro Cultural 25 de Mayo (desde mañana a las 20, repite 16, 17, 23 y 24/2) y Jóvenes Pordioseros festejará sus dos décadas con grabación de CD/DVD en vivo en El Teatrito (5/4). Además, Bersuit cambió de fecha para su show en Obras como cierre de los festejos por sus 30 años: se adelantó al 11/5.

#AltaTemporada Una serie, otra y otra. Si te van las historias independientes sobre locuras urbanas, catá el debut de la webserie Weird City (desde hoy en YouTube). Y si estás para manipuladores y estafadores de mujeres, probá la debutante Dirty John, spin-off de un podcast (desde mañana en Netflix). Además, los cameos de treinta invitados “famosos” del clásico Los Simpson son eje del especial que emite Fox de 19 a 22, todos los días, hasta este viernes.

#Ciclodelia Gonzalo Aloras abrirá el ciclo Jueves Indie en el Torquato Tasso (mañana a las 20.30), mientras que el ciclo Acústicos en el Jardín, del Auditorio Belgrano, convidará toques gratuitos de Beatrice Inferno + Los de Seda (mañana a las 19), Julián Volpato + Osky Vik (el viernes), Roto y Descosido + Paula Maffia (este sábado) y Sebastián Guerschuny + Proyecto Sirius (el domingo).