Jordan al ser consultado por los récords de Harden y Westbrook
“Seis campeonatos”

Michael Jordan, el mejor jugador de básquet de todos los tiempos, se refirió a los recientes récords logrados por los jugadores James Harden, de Houston, y Russell Westbrook, de Oklahoma. Si bien valoró las marcas que consiguieron en esta temporada de la NBA, Jordan no dudó al ser consultado sobre qué es más difícil: los seis anillos de campeonato que logró con los Chicago Bulls.

El barbudo Harden llegó esta semana a 30 partidos con al menos 30 puntos, mientras que Westbrook consiguió 10 partidos seguidos con un triple-doble (dos dígitos en al menos tres rubros estadísticos).

"¿Qué es más complicado y duro, lograr 10 triples-dobles seguidos o llevar 30 partidos con al menos 30 puntos?", le preguntaron a Jordan. 

"Estoy muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están haciendo una marca para la liga y creo que realmente ayuda a que la liga crezca", dijo, y de inmediato respondió:   "¿Cuál es más difícil desde el punto de vista del jugador? Seis campeonatos, por supuesto".

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ