Di Napoli irá por la intendencia de la capital de La Pampa
Un candidato K en Santa Rosa
Imagen: Facebook Luciano Di Napoli

El Frente Justicialista Pampeano acordó listas de unidad para gobernador, con Sergio Ziliotto como candidato, pero dirimió en internas la candidatura para la intendencia de la capital Santa Rosa. Allí se impuso por un pequeño margen Luciano Di Napoli, de Unidad Ciudadana.

Ex diputado provincial y dirigente de La Cámpora de 39 años, Di Napoli ganó apenas con un 0,6 por ciento de ventaja sobre Jorge Lezcano, sindicalista de UPCN y actual diputado provincial, quien representaba al peronismo más tradicional y contaba con el apoyo de un sector del actual gobierno provincial. 

“Ganamos, estamos muy contentos, muy felices, la construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia, la gente quería hacer una modificación de Santa Rosa. Acabo de hablar con Cristina, está profundamente emocionada”, dijo Di Napoli según reportó el sitio La Arena de La Pampa.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ