#AltaTemporada Terminá el verano empezando una serie. Si estás para mafiosos romanos, encará la segunda de Suburra (Netflix). Si te va la comedia anti-prejuicios, la webserie argentina Gorda, con Karina Hernández, ahora desembarcó en la plataforma gratuita de la Untref (https://un3.tv). Si te le animás al musical, probá con la debutante argentina Go! Vive a tu manera, con Laura Azcurra (Netflix). Si te gusta el humor brit de culto, sale el spin-off en formato serie de la saga de películas This Time with Alan Partridge (BBC). Y si te caben las chicas ensartadoras de vampiros, sale la tercera de Van Helsing (Netflix).

#CualquieraPuedeGooglear Mañana a las 20 en el Teatro Astral habrá nueva función de la Gala Freddie Mercury, el homenaje al ex líder de Queen, con imágenes inéditas, textos y fragmentos de shows en pantalla gigante. Click mercuriano. El prócer indie Stephen Malkmus (Pavement) compartió clip animado de su canción Rushing the Acid Frat, anticipo de su nuevo disco Groove Denied. Video click. Cuentos Borgeanos meterá doblete en La Tangente (20 y 21/4). Doble click. ¿Querés correr? La Nat Geo Run 2019 abrió su inscripción para su maratón con concientización ambientalista y para distintas edades del 28/4, en Figueroa Alcorta y Dorrego (http://natgeorun.com). Ecoclick.

#PresenteContinuo El repertorio se renueva. Mañana, los emopunks estadounidenses Real Friends bancarán Composure en Uniclub (a las 18), la indie-australiana Courtney Barnett estrenará Tell Me How You Really Feel en Niceto Club (a las 21) y el popstar Luis Miguel iniciará su saga de shows de defensa de ¡México por siempre! en el Orfeo Superdomo de Córdoba (a las 18; repite el 1º y el 2/3 en el Campo de Polo).

#Festivalipsis El patagónico Festival Laberinto juntará a Lisandro Aristimuño, Rising Appalachia, Weste y Soft Tot, mañana desde las 18 en Hoyo de Epuyén, Chubut. Además, la meca tatuadora Tattoo Show ya calienta agujas para su fin de semana en la Rural (8 al 10/3), con participación de Cirse, Nagual, Olestar, Radagast y Lowrdez, entre otros.

#InmigraciónDescontrolada ¡A la Argentina, y más allá! La dreampopera neozelandesa Tamaryn llegará al país por primera para dar show en La Tangente (16/3) y los murguruguayos Agarrate Catalina llevarán su nuevo espectáculo, Defensores de causas perdidas, al Teatro Gran Rex (6/4).