#CualquieraPuedeGooglear Mi Amigo Invencible estrena hoy su simple El mismo sol, remixado por Zxzo. Click de catálogo. Susi Pireli tocará gratis hoy a las 21 en Camping Bar, A.N.I.M.A.L. entregará show gratuito mañana a las 18 en Tecnópolis y el ciclo freestylero Cultura Rap tendrá su final el domingo a las 17 en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre. Click sin cargo. Ultra tributará a Depeche Mode en The Cavern Club Paseo La Plaza, mañana a las 23.30. Click cover. Y Nihilismo celebrará sus 20 años con show en Niceto Club Lado B, mañana a las 20. Click soplavelas.

#Enfiestados La Fiesta Madre de Dios juntará a su residente Kaleema con Barda, Macha Kiddo y Relo (hoy a las 23.30, Club Cultural Matienzo); y la Music Is My Girlfriend convidará shows de Roto y Justo Antes de la Guerra con los Esquimales (mañana a la medianoche, La Confitería).

#Carnavalitis La celebración del Carnaval incluirá doble noche de Los Espíritus en Niceto Club hoy y mañana (la función del sábado será seguida de fiesta enmascarada de Club 69). También habrá festejo en clave Fiesta Brandon, el CarnaBrandon (mañana a las 23, Beatflow). Y en Lincoln, el Carnavalincoln soltará desfile de cabezudos, carrozas y shows de Ratones Paranoicos (mañana), Abel Pintos (el domingo) y Coti (el lunes).

#Festivalipsis El festival Rock en Baradero repartirá triple jornada en el Anfiteatro Municipal de Baradero, con toques, entre muchos otros, de Guasones, Los Gardelitos, Riff, Nonpalidece y Villanos (mañana, desde las 15); Babasónicos, Airbag, Attaque 77, Louta, Lo’ Pibitos, Usted Señálemelo y Los Brujos (domingo) y de Estelares, Kapanga, La Delio Valdez y Los Pericos (lunes). Y el Festival Wine Sounds incluirá degustación de vinos –de 16 a 18– y shows de El Kuelgue, Salvapantallas y Conociendo Rusia (el domingo en Haras Santa María del Mar, Mar del Plata).

#InmigraciónDescontrolada Siguen abiertas las importaciones: el dominicano Alex Ferreira pop-rockeará en La Tangente (hoy a las 21), el dj estadounidense Seth Troxler colará techno-house esta medianoche en Crobar y los astros boricuas Wisin y Yandel desatarán el reggaetón en GEBA/Jorge Newbery (domingo a las 19).

#Pantallazos Casa VIII, el documental sobre BDSM en la Argentina que dirigió Melodía Iglesias Solá, tendrá proyección hoy a las 21 en el Club Cultural Matienzo (gratis, con muestra de sado-ilustraciones de Seelvana y feria de fetiches). Además, la señal Space meterá menú carnavalero con mezcladito de enmascarados del cine de terror y superhéroes, con hobbits, dinosaurios y hits superheroicos como Ant-Man, Avengers o Iron Man (entre mañana y el martes 5/3, durante todo el día).